Su padre, siempre será su padre

Time4VPS - VPS hosting in Europe
0 0 votos
Article Rating

Palabras Claves: reflexión, paciencia, inteligencia emocional

Una campesina caminaba por el campo. Al lado del camino crecían unas grandes flores. ¡Qué flores tan hermosas, yo quisiera que en mi jardín crecieran flores así de grandes y brillantes!, dijo mientras tomaba semillas de la flor. Cuando llegó a su jardín plantó las semillas que había recogido.

Después de unas semanas, una pequeña enredadera comenzó a crecer, luego de un tiempo, de la enredadera comenzaron a crecer las flores, eran tan hermosas que la campesina estaba encantada. Cuidaba y regaba la planta con esmero al tiempo que disfrutaba escuchar a sus vecinos decir ¡Qué hermosas están esas flores!, ojalá nosotros tuviéramos unas así en el jardín».

Con el tiempo la enredadera creció y creció hasta que tapó todo el jardín, el sol no podía entrar y el pasto comenzó a secarse. Esto no puede seguir así, esta enredadera es insoportable, no la quiero más, dijo la campesina. En un arranque de ira cortó la planta de golpe. Luego cortó las flores y las puso en un hermoso florero. así podré disfrutar las flores pero ya no tendré nada que ver con esa horrible enredadera, pensó. Pasaron unos días y las flores comenzaron a perder su brillo, se marchitaron, y la campesina reconoció que sin enredadera, las flores no podían florecer.

 

LoadingGuardar contenido
Subscribete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios