Mi labor, mi placer

Time4VPS - VPS hosting in Europe
0 0 votos
Article Rating

Palabras Claves: reflexión, vida, actitud

Después de muchos años, dos niños que habían sido grandes amigos se encontraron siendo adultos. Uno vestía de traje, viajaba en un vehículo blindado y era acompañado por guardaespaldas, y su rostro lucía tenso aunque aparentaba placer. El otro vestía elegantemente, usaba un sombrero de terciopelo, joyas exóticas, un bastón antiguo y su rostro brillaba con vitalidad a pesar de las arrugas grabadas en la piel. Las sincronías de la vida los llevaron a que se encontraran después de muchos años sentados lado a lado en un avión. Luego del gusto de reconocerse comenzaron a platicar para ponerse al día con sus vidas.

El primero dijo:
—Mi vida es muy estresante, muchas personas dependen de mis decisiones y tengo que quedar bien con todos, he tenido dos paros cardiacos y he perdido varios seres queridos. Lo único que me hace feliz es escaparme por las tardes a beber o visitar una casa de citas. Tengo mucho dinero aunque te confieso que me estresa el pensar en perderlo, hay mucha gente que me envidia y quisiera acabar conmigo. Sin embargo me considero un hombre exitoso y estoy feliz de haber llegado hasta donde estoy y ser lo que soy, no cualquiera es negociante y político exitoso a la vez. ¿qué me cuentas de tu vida?.
—Pues yo viajo mucho y me encanta, conozco tantos lugares y tantas personas que se vuelven mis amigos. Tengo amistades en todo el mundo. Mi trabajo tiene gran responsabilidad, de mi dependen muchas familias más las familias que vienen a recibir nuestra labor. Me encanta hacer felices a las personas. Es verdad que a veces los tiempos son un poco duros, pero el equipo con que trabajo está tan entusiasmado como yo y sacamos adelante el trabajo. Sabemos que todos dependemos de todos y el error de uno es el error de todos. La verdad es que mi secreto es que disfruto inmensamente lo que hago y te confieso que no me vería haciendo nada más, eso es mi éxito y por ello me considero un hombre exitoso y pleno. La verdad nunca imaginé que mi trabajo me diera tantos placeres ahora mismo voy a contactar con unos clientes que están ansiosos de ver nuestro trabajo, dijo el segundo.
—¿En qué trabajas?. Preguntó intrigado el primero.
—Soy director de un circo.

LoadingGuardar contenido
Subscribete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios