Evolución del cuerpo hacia adelante

Time4VPS - VPS hosting in Europe
0 0 votos
Article Rating

Palabras Claves: constancia, perseverancia, real, biología, antroposofía, avanzar

Hay que ver lo maravilloso en que está formado nuestro cuerpo.

Si viniera un extraterrestre y viera al ser humano y lo analizara, se daria cuenta que la cabeza es como una caja fuerte para el cerebro, es bien dura, es uno de los huesos más difíciles de romper. Pero aparte tiene un frente y un detrás. En el frente tenemos los ojos, la nariz y la boca. Por detrás pelo (HUMOR- Algunos ya no tanto pelo) que viene siendo un colchoncito para proteger la caja fuerte. En el frente tenemos los ojos para ver, la nariz para la entrada de oxígeno y el alimento por la boca, en esa parte está todo, es fundamental. Se puede decir que el cuerpo tiene un diseño.

La mujer tiene los senos en la parte de adelante para alimentar a los bebes y junto con algunos primates es uno de los únicos animales que pueden ver a sus crías mientras las amantan.

Las fieras, tigres, perras, etc tiene las ubres en la parte de abajo para que mientras amamantan puedan estar vigilantes por si viene algún depredador.

Y en la espalda no hay ninguna situación importante. (HUMOR – Yo puede saludarte y sobarte la espalda y no pasa nada, pero si eso lo hago al frente que creen que pueda pasar…. Este ejemplo es con una mujer) Como mismo puedes comprobar los brazos se abren hacia adelante, no hacia atrás, tus rodillas están hacia adelante, los genitales están hacia adelante para procrear para dar vida y atrás el tubo de escape para lo que ya no sirve (HUMOR), el pie hace su flexión hacia adelante.

La naturaleza está diseñada con sabiduría.

Se puede decir que tenemos un diseño. ¿saben cuál es ese diseño?

Estamos diseñados para ir hacia adelante

LoadingGuardar contenido
Subscribete
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios